Tepoznieves

  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
  • in
 
 

Sabores y personalidad: Descubre la tuya.

nota-sabores-nieves-dosTodas las nieves son riquísimas, pero...¿sabías que si prefieres un sabor en particular podría descifrar ciertos rasgos de tu personalidad, sobre todo, tu carácter?

Leer más...

Nueva sucursal: Av. Estadio Azteca

Estamos estrenando una nueva sucursal en la Avenida Estado Azteca... ¡Para todos los que viven y aman la intensidad de las Tepoznieves!

Nuestro nuevo local se encuentra ubicado en Avenida Estadio Azteca Mz. 668 Lt. 7 sin número oficial entre Calle San Gabriel

Leer más...

Tepoznieves: una de las 25 mejores neverías del mundo

Pocos pueden ser los mejores, ¡por eso nos encantó saber la noticia! La publicación especializada en el mundo culinario, "The Daily Meal", nos distinguió en su lista de 25 mejores neverías del mundo.

Leer más...

Regalos ideales según la personalidad de mamá.

nota-regalos-mama-portadaNo te rompas más la cabeza sino sabes qué regalarle a mamá. Checa las características de cada personalidad, identifica a tu mami y elige entre los regalos que seguro le fascinarán.

Leer más...

¡Nueva sucursal en Cuautla, Morelos!

A todos nuestros lectores y fans de las Tepoznieves les tenemos una excelente noticia: ¡tenemos una nueva sucursal en Cuautla, Morelos!

Muchos nos habían pedido una nueva sucursal de Tepoznieves en esta hermosa ciudad de Morelos

Leer más...

Carnaval en Tepoztlán - Morelos

Se llevó a cabo el Carnaval de Tepoztlán los días 9, 10, 11 y 12 de febrero, esta vez con una consigna importante: impedir la ingesta de bebidas alcohólicas, para que se tratara de una fiesta totalmente familiar y tradicional, que respetara y honrara nuestras costumbres.

Leer más...

Día de las madres - Tepoznieves

¿Sabías que casi en todos los países se festeja a las madres? Sin embargo la fecha cambia de un lugar a otro. México celebra el 10 de mayo junto con países tan distintos como Pakistán, Singapur y ¡hasta la India!

Leer más...

Todos los derechos reservados Tepoznieves 2012