Tepoznieves

  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
  • in

Carnaval en Tepoztlán - Morelos

Se llevó a cabo el Carnaval de Tepoztlán los días 9, 10, 11 y 12 de febrero, esta vez con una consigna importante: impedir la ingesta de bebidas alcohólicas, para que se tratara de una fiesta totalmente familiar y tradicional, que respetara y honrara nuestras costumbres.

 

El alcalde de Tepoztlán, Francisco Navarrete, anunció la realización del Carnaval 2013, el cual será diferente a los anteriores.

Bajo el lema "Por un Carnaval Sin Alcohol", se realizará los días 9, 10,11 y 12 de febrero en una nueva modalidad: la distribución de dos zonas para el consumo de alcohol (tolerancia) y zona de cero alcohol.

Navarrete puntualizó: "vamos a ser un carnaval diferente para hacerlo cultural. El próximo carnaval de 2014 no habrá alcohol" .

Oscar Ortiz, director de seguridad del municipio de Tepoztlán, exhortó a la población asistente a que vaya al municipio en plan de divertirse de sana manera, así como a rescatar la esencia del carnaval.

Añadió que, en caso de ingerir bebidas embriagantes en zona prohibida, los responsables serán remitidos al juez calificador para sancionarlos económicamente.

(Foto tomada de http://www.mexicodesconocido.com.mx)

 

 
 

Mitos y Leyendas

leyendas

Descubre los secretos que envuelven los sabores de nuestras nieves y lo que hay alrededor de nuestra marca que tanto queremos en un libro mágico.

 

Leer más...

Embajadores Tepoznieves

Disfruta de nuestros personajes...tepoz banners nov14

 

Todos los derechos reservados Tepoznieves 2012